Contacto información de reserva:

Jovan Carter tenga en cuenta mi español es muy limitada, así que puede ser útil contar con un traductor cuando llamas. 630-631-8581.

 

¿Cuáles son sus precios? Ofrecemos los precios más competitivos en el mercado profesional de imitadores. Fijación de precios es muy variada por cuánto tiempo es el espectáculo, el tipo de evento y la ubicación del hotel. Para conocer el precio exacto puede llamar para una cita, o ingresar dicha información a la derecha.

 

¿Por qué crees que sobresalen otros imitadores de MJ? Además de su habilidad natural Michael estudiado y realizado en un nivel profesional homenajes a James Brown y Jackie Wilson para alcanzar y desarrollar su talento. Yo soy uno de los pocos conocido imitador de Michael Jackson que como Michael y durante más de diez años ha realizado también en un nivel profesional tributos a estos mismos modelos que formó a Michael como el mejor intérprete. Mis videos en vivo pueden verse en este sitio bajo 'Live Performances'.

 

¿Cuál es tu show típico? Los clientes pueden elegir entretenimiento entre la ventana de unos 20 minutos hasta un show de 2 horas. Por ejemplo fiestas y comidas grandes a menudo trabarán en durante una hora y media a un show de 2 horas mientras que bodas, quinceañeras etc. típicamente organizará el show 20 ó 30 minutos. La longitud del tiempo puede ser empacada para adaptarse a sus preferencias y presupuesto. (15 minutos en sesiones de fotos gratis / de la mezcla & se mezclan incluido con todos los espectáculos).

 

Para solicitar un presupuesto, por favor utilice el siguiente formulario y dar la fecha, hora y ubicación de su evento. ¿También qué tipo de evento es? ¿Cuánto tiempo te gustaría el espectáculo de 20 minutos, 30 minutos, una hora? Todos los espectáculos vienen con un libre 15 minutos frente a & saludo donde su partido puede tomar fotos etc.. Para su conveniencia podemos redactamos un contrato en Español Si funciona mejor para usted, pero necesitamos alguien que habla a Inglés como contacto. Gracias.

Entretenimiento Michael Jackson para todas las edades. Desde fiestas de cumpleaños para adultos y bodas... y quinceañeras Chicago, Aurora, Cicero......... Aquí está una revisión de una fiesta sorpresa de cumpleaños...Muy profesional y entretenido se los recomiendo Baila muy bien

10 Ideas para lanzar a sus hijos la próxima fiesta de cumpleaños!

 

Como padre, cuando llega el cumpleaños de tu hijo tu pregunta siempre será "¿Qué puedo hacer para hacerlos felices. Cada cumpleaños es un hito y una oportunidad para hacer recuerdos imborrables para usted y su niño. Pero planear una fiesta puede ser intimidante e intimidante si no está seguro de qué dirección deberías ir. Es por ello que la fiesta un tema podría hacer el día memorable, divertido y fácil de planificar. Aquí están algunas ideas fiesta de cumpleaños que pueden ayudarle a planear la fiesta de que su hijo recordará toda la vida:

 

• 1. Michael Jackson Tema: www.michaeljackson3legends.com

Si su hijo es uno de esos grandes fans de Michael Jackson luego de realizar una parada en tu fiesta local de la ciudad y encontrarás algunas cosas interesantes para este tema tales como guantes de brillo, sombreros y llamar a Michael Jackson imitador 3 Legends 630-631-8581 quién es un artista tributo que entretiene en fiestas y eventos sociales, ya sea en Chicago, Milwaukee a tiempo completo, o Indianápolis como viaja a través del medio oeste y más allá! Su actuación en vivo puede encantar incluso el más pequeño de los niños. Los niños especialmente iluminan cuando escuchan las canciones de Jackson 5 "I Want You Back/Stop the Love You Save". Después del espectáculo, va a tomar fotos con tus hijos, firmar autógrafos y puede incluso les enseña a hacer el moonwalk. Es un verdadero genio en el entretenimiento de los niños, y en ningún momento los verás cantando y bailando.

 

• 2. Tema circo

"Damas y caballeros, niños y niñas, los niños de todas las edades!..." puede ser tan extravagante como le gustaría, pero hasta los detalles más simples pueden hacer una gran diferencia. Basta con añadir globos, favores y las placas que destilan el color del partido. En línea usted puede encontrar tanto un móvil zoo (usted puede encontrar algunos en Chicago, Springfield, Indianapolis, Milwaukee y muchos otros lugares) así como pistas de música de circo para transportar todo el mundo en un circo casero a la medida para su hijo y sus amigos. Agregue las palomitas de maíz y un pastel de cumpleaños brillantemente decoradas y si contratar un zoológico no estaba en su lista de posibilidades, los niños les encanta peluches especialmente cuando cada uno como un regalito se administran. Un poco de este tipo de imaginación es todo lo que necesitas!

 

• 3. Tema de superhéroes/princesa

Cada niño tiene un superhéroe favorito o Disney princesa y encontrar platos, servilletas, y favores de partido en esas categorías son fáciles de encontrar no importa donde vayas. Sería lo que siempre quisieron y a entretener a sus amigos.

 

• 4. Tema LEGO

Esto sería tan fácil y divertido que probablemente querrías hacerlo cada año! Los niños les encanta jugar con Lego, y serían capaces de explorar su creatividad durante todo el día. Sólo toma un cubo grande para el grupo o grupos individuales para cada niño y dejarlos ir salvaje. Puesto que la nueva película de Lego está mostrando ahora encontrar Partido suministros serían decoraciones muy fáciles. También hay un lugar en Schaumburg, IL (comprar los boletos en línea) llamado Legoland con esencialmente todos los legos y actividades de los niños podrían desear.

 

• 5. Para las niñas: tema de belleza spa

¿Qué niña no le gusta que le mimen? Un spa de belleza simple podría ser divertido para niñas de todas las edades que se juntan para hacer del otro peinado y maquillaje, mientras jugaba con diferentes tipos de brillo de labios y uñas.

 

• 6. Para chicos: tema deportes

Chicos les gusta correr y bueno... chicos! Estimular su entusiasmo dándoles una celebración de cumpleaños de su deporte favorito. Será una buena oportunidad para que puedan correr con sus amigos, y los suministros de cumpleaños son rápidas y fáciles de encontrar para todo tipo de disciplinas deportivas.

 

• 7. Tema pirata

Tienes un montón de niños gritando: "Compañero Ahoy!" en la oreja, pero dará a su hijo y sus amigos una gran oportunidad para vestir en un juego de disfraces y papel. Todo necesitas es un parche, falsas palmeras, la calavera y mucho chocolate gold, envueltas en papel aluminio.

 

• 8. Telegramas cantados

¿Qué gusta más que ser el centro de atención en su día especial niños? Telegramas cantados no sólo proporcionan entretenimiento a todo el mundo, pero también ayudan a la sensación del cumpleañero excepcional e importante. Aunque no es un tema de esta manera para una idea maravillosa y contratar el entretenimiento perfecto para la fiesta de cumpleaños de un niño es también conveniente puesto que hay muchos telegramas cantados locales a lo largo del área de Chicago, Indiana y Wisconsin.

 

• 9. Caza del tesoro

Esto también podría ir con el tema de piratas, pero sería una actividad simple para armar. Decoración de la forma que quieras, enterrar algunos artículos para el hogar común en su patio trasero, dar a los niños un mapa para encontrar ellos y X marcas el lugar para las cargas de trabajo en equipo y diversión!

 

• 10. Natación o fiesta en la piscina

Si es verano, esto podría ser una buena idea para mantener a los chicos cool. Puedes hacer un tema de Hawaii o en la playa de las fuentes del partido. Dar a cada uno un "lei" mejor conocido como 'los collares de flores' para ir con un tema de Hawai. Lo mejor de las actividades puede ser la circulación de un par de pelotas de voleibol rebotando

 

Comentarios incluyen: Un Buen espectaculo por un buen precio para todas las edades.
Sinceramente
Leo Dominguez

<script> (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-49922928-1', 'michaeljackson3legends.com'); ga('send', 'pageview');</script>